Rendimiento de Fortnite en Switch

Fortnite para Switch se hizo esperar primero llegó en PC, luego a consolas, para saltar a móviles y tablets antes de llegar a Switch. Ahora que ha llegado toca el momento de revisar el rendimiento del juego.

Fortnite es sin duda uno de los juegos de moda, al igual que Minecraft, Fortnite está creciendo exponencialmente en jugadores y plataformas disponibles pero ¿como afecta al rendimiento? Los primeros vídeos comparativos de Switch y PlayStation 4 no han tardado en salir.

Lo cierto es que podemos encontrar en el vídeo sin mucho fijarnos una bajada de calidad en el agua, las texturas, sobras, puede que incluso los modelados. En el aspecto más técnico se ha visto que el juego cuando está en modo dock usa una resolución de 1093×615 mientras que la más alta fue 1600×900 por lo que el juego hace uso de una resolución dinámica, en el modo portátil la resolución puede llegar a bajar hasta los 768×432 pixeles aunque en momentos puntuales el juego se llega a los 1280×720 (resolucion de la pantalla portátil).

 

Por otro lado el juego trata de mantener 30FPS constantes, aunque en algunas ocasiones puede sufrir bajones.

Esto no deja de ser la primera versión del juego y no sería descabellado encontrar mejoras de rendimiento en los próximos meses.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar