Hasta ahora, las leyes de la Física obligaban a nadar en el agua y volar por los aires. ¿Pero quién dijo que en Mario Kart se hiciera alguna vez caso a las normas establecidas? A partir del 2 de diciembre, llega Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, el primer Mario Kart en el que tendrás que apañártelas para correr por tierra, mar y aire. Y por si esto fuera poco, estas Navidades prepárate para encontrar nuevas funciones y opciones de personalización, nuevo modo multijugador, nuevos personajes jugables, nuevos circuitos, opciones Streetpass y Spotpass… y todo, por primera vez en la Historia, en 3D y sin gafas.
Vale, en Mario Kart puedes correr literalmente por donde te dé la gana, pero ¿qué pasa con la esencia de Mario Kart? Tranquilo, no te vas a quedar sin las carreras multijugador. Con una conexión de banda ancha a internet o con la comunicación inalámbrica local de la consola Nintendo 3DS podrás enfrentarte a tus amigos o a otros jugadores de todo el mundo. La nueva opción Comunidad permite a los jugadores crear grupos con otros fans de Mario Kart, en los que establecer tus propias reglas para crear competiciones personalizadas. La sencilla configuración hará que los jugadores creen estas comunidades con rapidez y que las puedan compartir a través de StreetPass. Las tablas de clasificación de las comunidades mostrarán los datos más actuales sobre las más recientes carreras. Si juegas solo, podrás acelerar en los modos Grand Prix y Contrarreloj. Independientemente de si juegas solo o acompañado, podrás conducir tu automóvil con el botón deslizante o moviendo la consola para aprovechar su sensor de giro. Esta forma de control entra en acción cuando aprovechas la novedosa vista en primera persona que la serie ofrece por vez primera. Pero si prefieres el botón deslizante con la perspectiva en primera persona, también es posible.
Mario Kart 7 utiliza las funciones StreetPass y SpotPass de la consola Nintendo 3DS. Caminar junto a otros jugadores de Mario Kart 7 en el mundo real con la función de StreetPass activada permitirá el intercambio entre ellos de sus puntuaciones, récords de partidas ganadas y perdidas, número de monedas con las que se han hecho y otra serie de datos del juego. Con SpotPass activado, los jugadores recibirán los datos fantasmas de otros para competir contra ellos. Se pueden descargar hasta siete fantasmas a la vez, lo que da lugar a una carrera para ocho pilotos. Además, un canal Mario Kart que aparecerá en la pantalla del menú principal servirá como punto de encuentro para los jugadores. Allí encontrarán los contenidos obtenidos a través de StreetPass y de SpotPass.
Cada entrega de la serie Mario Kart introduce novedades y este juego no va a ser menos. Entre los nuevos personajes jugables aparecen Mario de metal, de Super Mario 64, y Lakitu, el Koopa con gafas sobre una nube. Además, los jugadores pueden decantarse por sus personajes Mii. Entre los nuevos potenciadores destacan la flor de fuego y la superhoja. La flor de fuego hará que los jugadores pueden arrojar abrasadoras bolas a los rivales, mientras que la superhoja hace que los coches luzcan una bonita cola tanuki con la que podrán noquear a otros conductores. Además, los vehículos vienen equipados con un ala delta para poder elevarse por los aires y con una hélice, para avanzar bajo el agua.
La Copa Champiñón y la Copa Flor introducen ocho nuevos circuitos, entre los que se incluyen la Isla Wuhu y los creados por Retro Studios, ambientados en Donkey Kong Country Returns para Wii. La Copa Caparazón y la Copa Plátano presentan ocho circuitos clásicos, entre los que se encuentran la Mansión de Luigi de Nintendo DS y Playa Koopa de Nintendo 64. El juego incluye 16 nuevos circuitos y 16 circuitos clásicos en total.
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Lo tengo muchas ganas peeeeeero me da miedo que sea un mario kart más!
Al últimonpasé de conseguirle todos los trofeos de aburrimiento ya…
joe, es ke el de la wii era algo flojo… pero weno, yo le veo bastante aceptable, el online le va a dar una vida ke pa ke,le tengo ganas, si señor
Guaaaaaau… Probablemente el mario kart con mejores graficos de todos! o no? xDDD
Solo un par de preguntas:
El miniturbo es como en el de ds?
Habra babys? (Baby Mario, Baby Peach etc.)
Y confirmen por favor cuantas vueltas son por carrera! Porque antes se decia que 1 o 2 y viendo las imagenes ahora veo que hay tres!! :S
la duración depende del circuito si son muy largos será de dos vueltas y así….
lo del miniturbo no me acuerdo muy bien, pero creo que si =)
lo de los babys creo que ni se pregunta =P
Vuelve el snaking?
hacer el sneaking es más complejo en esta version que en ds pero no es como en el de wii (eso me parecio)
la duracion es como en el mario kart de la cube, y snaking? ke es snaking? XD
ir haciendo miniturbos toda la carrera con los derrapes
ah joe, como en el 64 y en el de la cube, no? ke en la wii hicieron algo raro, y perdio la esencia y en el DS era de escandalo lo ke podias hacer con eso XD, yo iba casi todo el tiempo derrapando