GPU 3DS

Ahora que 3DS ha sido oficialmente desvelada y las primeras especificaciones fueron especificadas por Nintendo, otras compañías están compartiendo más información sobre el sistema. DMP ha aununciado que usará el procesador gráfico (GPU) PICA 200. Solo hay una nota de prensa en japonés por ahora, la cual dice:

The PICA200 puede escalar hasta cuatro pipermines y procesar hasta cuatro verted programables. El núcleo 3D, usará la tecnología propietaria de DMP denominada MAESTRO-2G, la segunda generación de los diseños Maestro.


“The PICA200 scales with up to four pipelines and processes from up to four programmable vertex units. The 3D core, using their proprietary graphics technology named MAESTRO-2G, the second generation of the Maestro design, implements custom graphics algorithms as hardware for enabling a set of shading features that include per-vertex sub-surface scattering, bidirectional reflectance distribution function, cook-torrance, polygon subdivision, and soft shadowing. Their image post-processing module, the PICA-FBM frame buffer management, can polish the image with anti-aliasing and a set of other 2D functions and can actually be licensed independently as a core for 2D-only devices. In either case, the PICA-FBM can be extended with a PICA-VG vector graphics module.”

Actualización:

Pica200 es capaz de mover de 15.3 millones de polígonos por segundo a 200MHz.

Vídeo gracias a Glacius.

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