Yoshi llegará a Nintendo 3DS en Marzo



Embárcate en un viaje mágico junto a Baby Mario y el clan Yoshi en una aventura para encontrar a Baby Luigi

 

Una encantadora aventura llena de tropezones, saltos e incontables enemigos que devorar y transformar en huevos te aguarda en la nueva entrega de la serie de plataformas Yoshi, Yoshi’s New Island. Disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 14 de marzo de 2014, el juego está inspirado en distintos estilos artísticos, que ilustran el encanto propio de un cuento de hadas del universo Yoshi. En esta ocasión, Yoshi’s New Island te invita a que engullas y te enfrentes a tus enemigos para salvar  y reunir a los Baby Mario con su hermano.

Yoshi’s New Island está producido por Takashi Tezuka, el director creativo del original de Super Nintendo, Super Mario World 2: Yoshi’s Island, y, de hecho, se trata de una secuela de éste, aunque con una nueva localización: Egg Island. En este nuevo capítulo, Baby Luigi ha sido capturado una vez más, dejando la responsabilidad de proteger a Baby Mario y mantenerle fuera de peligro al clan de Yoshi.

Y si eres fan de Yoshi, con la pre-reserva de Yoshi’s New Island, no solo vas a poder conseguir el Huevo de Yoshi, sino también un “huevo extra” en forma de monedero. Esta promoción sólo es válida en las tiendas Game, Gamestop, El Corte Inglés, Media Mark, Toy R Us, Fnac, Bladecenter, Canal Ocio, Xtralife, tutiendadevideojuegos.com y GameShop.

Tanto si ya has jugado a algunos de los juegos de Yoshi desde su primera aparición en Super Mario World 2: Yoshi’s Island, o es la primera vez que te subes al pequeño dinosaurio de Nintendo, resérvate el 14 de marzo para la llegada de Yoshi’s New Island sólo a la familia de  Nintendo 3DS.

 

Etiquetas: , , , , , ,

29 de enero de 2014
Chopi

Deja una respuesta