Theatrhythm Final Fantasy ya tiene fecha para Europa



Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios, PAL han anunciado hoy que THEATRHYTHM™ FINAL FANTASY®, el primer juego musical de la serie FINAL FANTASY que lleva vendidos más de 100 millones de copias, estará disponible en Europa y los territorios PAL el 6 de Julio de 2012 en exclusiva para NINTENDO 3DS™.

Además, los jugadores europeos y de los territorios PAL que reserven el juego, recibirán un lápiz táctil con motivos del juego mientras duren las existencias. Los jugadores podrán decorar su lápiz con 17 pegatinas de los personajes más populares de los FINAL FANTASY, como Cloud, un moguri, Lightning, un chocobo, Tidus, Cecil, Terra y Squall.

Héroes de FINAL FANTASY rediseñados de manera totalmente adorable salen en su aventura para combatir villanos memorables con el poder del ritmo del lápiz táctil. THEATRHYTHM FINAL FANTASY junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie FINAL FANTASY, en una mezcla de música de los momentos más memorables, la de los mundos y la de los combates.

Este juego llega por el 25º aniversario de FINAL FANTASY y su música nostálgica, estilo de juego adictivo y su encanto harán de THEATRHYTHM FINAL FANTASY un juego que robará el corazón de todos los fans de FINAL FANTASY.

Etiquetas: , ,

25 de abril de 2012
Chopi

Comentarios: 2 Comentarios

 

  1. avatar Darien Uchiha dice:

    Que extraño que saliera un final fantasía pero con gameplay musical…pero se ve bien

Deja una respuesta