Tank! Tank! Tank! Ya disponibe



NAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado hoy TANK! TANK! TANK! ™ DOWNLOAD en Europa y Australasia, ya disponible para descarga a través de la Nintendo eShop de Wii U™ Nintendo eShop.

TANK! TANK! TANK! es uno de los party games para toda la familia más bombásticos de la historia. Su emocionante modo Campaña permite a los usuarios enfrentarse a una gran variedad de enemigos gigantescos y subir de nivel sus tanques, así como también se podrán desbloquear otros nuevos. ¡Además, se puede hacer una foto con la cámara de Wii U y vestir al avatar con cascos, máscaras y muchas más cosas!

Esa versión descargable del juego de Wii U™ que se lanzó al mercado el día 30 de noviembre de 2012 permite acceder a un paquete básico gratuito (con tres modos diferentes: combate contra monstruos; todos contra todos; y enfrentamiento por equipos. Todo ello en el escenario urbano) del que se podrá disfrutar tres veces al día. Además del paquete básico, se podrán adquirir otros contenidos por separado. La limitación de tres veces al día del paquete básico se desbloqueará y se podrá jugar después de haber comprado alguno de los demás contenidos. Si se adquieren todos los contenidos adicionales, el usuario tendrá una versión que, en términos de contenido, será tan completa como la que se puede adquirir en la tienda. Como promoción especial de lanzamiento, el modo My Kong (en el que los jugadores pueden controlar a un gigantesco jefe final y enfrentarse a otros jugadores) estará disponible con un descuento del 80% hasta el 28 de febrero de 2013.

 

Etiquetas: , , ,

13 de febrero de 2013
Chopi

Deja una respuesta