Sakurai sobre RE y Kid Icarus



Sakurai en sus últimas entrevistas ha hablado tanto de Resident Evil:Revelations como de su Kid Icarus:Up Rising aquí están sus opiniones/ideas, aquí está su visión del Resident Evil:

El juego que más me ha impresionado de Nintendo 3DS ha sido Resident Evil, la demo era muy impresionante. Lo gráficos en tiempo real eran impresionantes y he visto cosas de las que puedo aprender de ellas.

Sobre Kid Icarus Uprising ha comentado que:

Una de las cosas de las que puedo hablar es que Pit usará un  monton de armas y es un aspecto muy importante en Kid Icarus Uprising. Cada arma tendrá un amplio rango de posibilidades a la hora de jugar y diferentes maneras de acabar con los enemigos. Con cada arma da la sensación de que estás jugando el juego con un nuevo personaje.

Sobre la volver a las 2D:

Es mi primer juego en 3D y tengo el sentimiento de que será muy difícil volver atrás, a las dos dimensiones. Por ejemplo cuando tu ves Avatar en 3D te das cuenta de los elementos en 3D al principio pero luego te olvidas del 3D y estás envuelto en la película. Para mí como desarrollador será difícil volver a las 2D.

Etiquetas: , , , ,

7 de agosto de 2010
Chopi

Deja una respuesta