Rumor: El 30 de Noviembre actualización de Nintendo 3DS



Se anunció para el mes de Noviembre, sin embargo estamos a día 27 y seguimos sin ver por ningún lado la gran actualización que fue revelada hace unas semanas

Con un sistema degrabación en 3d con 10 minutos de límite, un nuevo sistema de comunicación entre los contactos agregados a través de los códigos de amigo en 3DS, una ampliación del juego en busca del cromo y el rescate del Mii y muchas otras cosas más, este firmware prometía y promete ser más grande que la actualización que trajo Nintendo eShop a la vida.

Según un rumor, en Gran Bretaña, han empezado a publicitar anuncios en televisión hablando de dicha actualización, donde en letra pequeña, se puede ver que está fechada para el 30 de este mes.

Por el momento en España no se ha visto ningún indicio, pero sólo quedan 3 días para salir de dudas. A continuación os dejamos el mencionado vídeo:

Fuente: Espal3ds.com

Etiquetas: , ,

27 de noviembre de 2011
piplupmono

Comentarios: 7 Comentarios

 

  1. avatar gorum23 dice:

    Era lo que buscaba. La fecha de la actualización

  2. avatar Fran dice:

    sera para el 30 supongo, ademas sera cuando empiezen a distribuir mario kart

  3. avatar piplupmono dice:

    si jajajaj la puse pq avian dudas en la noticia de los códigos de amigos. Esta noticia en realidad es del día 22

  4. avatar gorum23 dice:

    Pues aquí en Canarias no nos llega el mismo día que en la Península. Me pareció ver el otro día en GAME que llegaba el Mario Kart 7 el 8 de diciembre.

  5. avatar gorum23 dice:

    Pues aquí en Canarias no nos llega el mismo día que en la Península. Me pareció ver el otro día en GAME que llegaba el Mario Kart 7 el 8 de diciembre.

  6. avatar adri dice:

    Aunque salga el 2, yo creo que me lo compraré para navidad. Tendré que esperar un poco más para echar unas carreras con vosotros XD. Espero que la actualización sea el 30, que como nos hagan esperar más…

  7. avatar Chopi dice:

    he hablado con la gente de nintendo y me han dicho lo siguiente:

    “Se ha retrasado, pero no tenemos fecha definitiva todavía…”

Deja una respuesta