Resident Evil: Revelations más y más detalles

CAPCOM nos da más detalles del juego desarrollado para 3DS Resident Evil: Revelations, como ya habíamos dicho se está utilizando el MT Framework en el desarrollo del juego aunque una versión para dispositivos portátiles. Detalles interesantes:

  • Jun Takeuchi no se creía en las primeras fases de desarrollo los resultados que estaban obteniendo.
  • El juego usas técnicas comunes de renderizado usadas en PS3/Xbox360.
  • Esto incluye renderizado HDR, corrección gamma, surface shaders, entre otros.
  • La opción de blur no es compatible con 3D solo se utiliza en el modo 2D.
  • El anti-aliasing en el modo 3D estará desactivado mientras que en 2D se podrá poner hasta 2x.
  • Con efectos 3D el juego fluirá a 30 FPS.
  • Tratan de poder usar Blur con los efectos 3D sin que sea molesto.
  • No habrán muchos cambios con 3D o sin 3D.
  • Desde CAPCOM reiteran que es real time en 3DS aunque haya gente que siga sin creérselo.

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