Pokémon X/Y. ¡Marchando una de ventas y bugs subsanados!



pokemon_x_y

pokemon-mega-venusaur-mega-charizard-mega-blastoise

Si amigos, Nintendo no ha hecho oídos sordos a las miles de quejas de usuarios que tras pasar por la ciudad de Luminalia y grabar en ella su partida y savedata se quedaban mas congeladas que la mismísima Antártida. Desde YA podéis meteros en la e-Shop y descargaron el parche para subsanar el error. podréis incluso retomar vuestra partida corrupta pues el parche la repara automáticamente. también el parche aprovecha para arreglar errores menores en ciertas funciones de la GTS. Lo dicho, a descargar.

Y por otro lado tenemos ciertos datos de ventas que aseguran que Pokémon X e Y caen más rápido en ventas que Pokémon Blanco y Negro. Según la empresa analista nipona Media Create, X e Y han bajado un 75% en ventas en su segunda semana en Japón, mientras que Black/White bajó un 70% en el mismo período, logrando en su primera semana unas cifras superiores en ventas a Pokémon X e Y.

Uno de los factores que se le puede atribuir a esto es el hecho de que en 2010 eran 30 millones de Nintendo DS las que habían sido vendidas, y ahora mismo es menos de la mitad, 13 millones, la cantidad de 3DS que hay instaladas. Otra razón podría ser el lanzamiento cercano de Monster Hunter 4.

Etiquetas: , , , ,

28 de octubre de 2013
samu83

Comentarios: 2 Comentarios

 

  1. avatar Chopi dice:

    Vaya fallo, llegaron a publicar un mapa con las zonas donde no se debía grabar en esa ciudad, por suerte han estado rápidos =)

    Aunque por mi parte no me atrae esta saga

    • avatar samu83 dice:

      Pues a mi me tiene enganchadisimo… xd Perdonemosle un fallito hombre y mas ahora en esta parcheada epoca.. jeje

Deja una respuesta