Opinión respecto a la salida de 3DS.



Es de suponer que el modo de realismo conseguido al no usar gafas no es el mismo que el que se obtiene al llevarlas, eso nos hace pensar en el comodín que tiene nintendo guardado en la manga para el estreno de su nueva consola portátil. Rumores afirman que podría contener el conocido Nvidia Tegra para la reproducción de Real 3D del que hablaremos en otra ocasión más detenidamente.

A mi parecer nintendo esta actuando de forma muy comercial con esta consola, convirtiéndola en la Iphone de los videojuegos, bien es conocido el afán de Apple por vendernos un producto como lo mas novedoso y meses mas tarde sacar el verdadero producto con todas las prestaciones esperadas.

Pues nintendo no se diferencia en su estrategia comercial de Apple, ya bien saben los usuarios de DS Litle que les fue injusto el pagar por una consola que al poco tiempo pasaría a estar desactualizada frente al nuevo modelo de características similares, DSi, por lo cual piden una actualización del software para sus consolas con el fin poder llevar a cabo ciertas aplicaciones muy útiles de DSi que no requieren de su hardware, por supuesto nintendo no se ha nombrado ante estos usuarios en su afán por vender sus nuevas DSi y sus DSi XL. Esto me lleva a pensar que nintendo podría hacer lo mismo con su N3ds. Aunque esta mi humilde opinión.

También quiero pensar que nintendo se habrá dado cuenta de que ya basta de versionar la DS y que con una más ya basta.

Extraño es de por sí que nintendo dé tantos detalles referentes a la salida de su nueva consola habiendo estrenado hace escasos meses su nueva DSi XL ya que esto repercutiría notablemente en las ventas de dicha consola.

Etiquetas: , , ,

2 de abril de 2010
SuperJe

Comentarios: Un comentario

 

  1. avatar chopi dice:

    Te pongo cuatro estrellas… yo no creo que se afán de generar espectacción alrededor de esta nueva portatil, sino más bien se han visto obligados, por diferentes razones se habla que los medios de prensa japoneses estaban cerca a descubrir algo y publicarlo, sinceramente creo que a DS todavia se le podia dar un año más de vida sin saber que venía su hija… y mostrarla en el e3 de 2011 y sacarla esas navidades… pero también hay que mirar que DS ya está "cansada" tiene varios zeldas, varios pokemons… y no hay cambios notables…

    Y estaba claro que ya están con el desarrollo de "ds2 y wii2"… no puedes hacer una consola en un par de meses y menos como está trabajando nintendo intentando sacar cosas novedosas.

    Un saludo.

Deja una respuesta