Oferta en los juegos de Dreamworks



¡Estas Navidades, NAMCO BANDAI Games Europa lanzará paquetes combo de juegos de DreamWorks!

 

NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en la publicación y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy el anuncio de dos paquetes combos muy especiales, basados en películas de DreamWorks Animation, en exclusiva para plataformas Nintendo. Madagascar 3: De marcha por Europa y Los Croods: ¡Fiesta prehistórica! ya están disponibles en un pack combo para Nintendo DS™ y Nintendo 3DS™.

 

Viaja a lo loco con Madagascar 3: De marcha por Europa, donde recorrerás el viejo continente para promocionar el circo a base de completar misiones, realizar asombrosas acrobacias y asombrar al público con una auténtica locura de minijuegos circenses. Por último, forma parte de la adorable familia Crood en Los Croods: ¡Fiesta prehistórica! y disfruta de una hilarante aventura a través de 30 minijuegos únicos y muy divertidos, pensados para toda la familia.

 

Para más información sobre los juegos de D3Publisher o sobre el catálogo de productos de NAMCO BANDAI Games Europa, visita http://www.namcobandaigames.eu.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

16 de noviembre de 2013
Chopi

Deja una respuesta