Nintendo en el GameFest



Del día 29 de septiembre hasta el día 2 de Octubre se celebrará en el IFEMA de Madrid, por segundo año el GameFest la feria de videojuegos más importante de España. Mediante nota de prensa por parte de la organización se confirman los juegos que Nintendo llevará este año al evento.

 

Nintendo por otro lado centrará gran parte de su atención en una de las sagas más importantes de la historia del videojuego: The Legend of Zelda; si quieres saber cómo empezó todo, tienes una cita ineludible con Wii y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Otros de los juegos disponibles para probar será el nuevo Mario Kart 7, podrás también explorar la casa encantada de Luiigi’s Mansion 2, surcar los cielos en Kid Icarus Uprising o romperte el coco con Tetris 3D… además de otros juegos de Third Parties para las consolas Nintendo que podrás disfrutar en su stand, como Resident Evil Revelations, Heroes of Ruin, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Shinobi, Pro Evolution Soccer, Cave Story 3D… ¡y más sorpresas y actividades que desvelarán próximamente!

Desde N3DSWORLD nos acercaremos a GAMEFEST para revisar los título de Nintendo 3DS, cosa que el año pasado no pudimos hacer ya que no habían, aún así repite por segundo año The Legend of Zelda: Skyward Sword y será por primera vez que se pueda probar en el GAMEFEST juegos de 3DS.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 de septiembre de 2011
Chopi

Comentarios: 2 Comentarios

 

  1. avatar Paluding dice:

    ohh sii ya nos contareis a los que no podemos ir ehh!!
    con todo detalle xDDDD

Deja una respuesta