Nintendo convoca un evento especial de Nintendo 3DS en Japón



Nintendo ha convocado un evento especial en Japón que girará en torno a Nintendo 3DS y que tendrá lugar poco antes del inicio del Tokyo Game Show, previsto para los días 15 a 18 de septiembre.

El anuncio de este evento ha producido un incremento inmediato en la cotización en bolsa de la empresa japonesa, subiendo su cotización en un 9,7% con respecto al valor con el que cerró ayer.

El evento de Nintendo será una conferencia a la que se ha convocado a los medios japoneses y que tendrá lugar el 13 de septiembre, por tanto, dos días antes del Tokyo Game Show.

Según parece la noticia viene a corroborar un rumor surgido a partir del portal francés 01net esta madrugada, en el que se aseguraba que sus fuentes declaran un interés por parte de Nintendo por lanzar en 2012 un rediseño de 3DS. Según este rumor, Nintendo rebajaría las capacidades 3D de la videoconsola y la vendería con un nombre diferente y con un segundo stick analógico. Un rumor que dista mucho de ser oficial de momento pero que ha ayudado a elevar el precio de las acciones de Nintendo en 9,7 puntos porcentuales.

Fuente 1 y 2

Etiquetas: , , ,

23 de agosto de 2011
Glacius

Comentarios: 3 Comentarios

 

  1. avatar JM dice:

    Ojalá Nintendo no haga ninguna revisión T___T
    A ver si anuncian el Monster Hunter 3D y el Zelda Majora´s Mask *¬*

  2. avatar Paluding dice:

    Kkkkkkkk???
    Mother of god… ya ha sido un paso bastante penoso el rebajar la 3ds 80€… por favor no la pifiéis más… (por no decir otra cosa… xDDD)
    ¡Y sí! ¡Un Majora y un Monster Hunter contentaría a todos!!!!

  3. avatar Paluding dice:

    Por cierto, el Cave Story estará a la venta el 11 de noviembre de este mismo año…
    ¡¡Ya queda menos!! ^^

Deja una respuesta