New Super Mario Bros. 2 te trae una oportunidad de oro



Reserva ya el juego y conseguirás una caja-moneda dorada en la que guardar tu cartucho del juego

Como anticipo de cara al próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, el próximo 17 de agosto, Nintendo ofrecerá a los usuarios que hagan su reserva antes de que salga el juego a la venta una caja especial para guardar el juego con forma de moneda dorada. Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de preventa y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego, ideal si acostumbras a sacar tu consola a la calle.

Todo fan de Mario sabe que al rechoncho personaje le encanta coleccionar monedas y en New Super Mario Bros. 2 el Reino Champiñón rebosa más que nunca de monedas, retándote incluso a que llegues a acumular  un millón de monedas. Cada nivel está forrado de oro: verás cómo llueven monedas de las tuberías de arriba de la pantalla, conocerás a unos nuevos enemigos de oro que sueltan un rastro de monedas allá por donde pasan y, como es tradición, algunas tuberías desembocarán en cavernas infestadas de monedas.

Depende de ti recoger tantas monedas como sea posible a través de la última aventura de Mario y también está en tu mano asegurarte una de las cajas especiales con forma de moneda del juego, incluso antes de que la aventura comience. Solo tienes que hacer tu reserva del juego por adelantado en uno de los establecimientos de las siguientes cadenas de tiendas y te entregarán tu regalo en cuanto adquirieras tu unidad del juego: Media Markt (desde la primera semana de julio), Saturn (desde la primera semana de julio), GameStop (ya disponible), GAME (desde la primera semana de julio), El Corte Inglés (desde la segunda semana de julio), Worten (desde la primera semana de julio), fnac (desde la primera semana de julio), Toys ‘R’ Us (a partir del 9 de julio), Canal Ocio (desde la primera semana de julio), Blade Center (desde la primera semana de julio).

New Super Mario Bros. 2 estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 17 de agosto.

Etiquetas: ,

28 de junio de 2012
Chopi

Comentarios: 5 Comentarios

 

  1. No me queda claro si la moneda te la dan solo al reservar el juego o la puedes comprar por separado… Pero me dan ganas de tenerla xD

  2. avatar gbajose dice:

    necesito esa jodida caja-moneda dorada… 😯

  3. avatar Fer dice:

    Creía que Canal Ocio era una tienda de videojuegos-películas que sólo se encontraba por donde el Titanic se undió xD Que gusto leer “Canal Ocio” como una de las opciones para que te regalen esa monedilla, ya que es la única tienda de esas mencionadas que hay aquí por mi pueblo jaja

Deja una respuesta