New Super Mario Bros. 2 en tiendas y eShop, Nintendo dará el paso



Nintendo ha confirmado una noticia que va a marcar un antes y un después en la historia de la compañía: Los juegos en formato físico que se venden en las tiendas comunes se podrán comprar digitalmente, en eShop. New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS será el primer juego que cumpla la nueva norma, podrás comprarlo digitalmente el mismo día que salga a la venta en tiendas.

De momento no se sabe si los juegos en eShop serán más baratos, pero desde luego traerán muchas ventajas o desventajas dependiendo de tus gustos. Si eres un clásico, querrás tener la caja del juego, si eres un viajero, querrás tener todo tu catálogo en la tarjeta SD. Se abre un nuevo mundo de posibilidades.

27 de abril de 2012
Glacius

Comentarios: 5 Comentarios

 

  1. avatar javierm5 dice:

    Esto si que me parece el inicio de una nueva era, aunque claramente, preferiré comprarlos por su caja. Comprar un juego que ansias no es lo mismo que descargarlo 🙁

    • avatar Glacius dice:

      Yo opino que hay que esperar a más detalles, el precio va a ser fundamental… y también quiero saber si el juego se asocia a tu perfil o a tu consola.

  2. avatar Darien Uchiha dice:

    Yo supongo que será mas caro porque no es lo mismo salir a la tienda de video juegos y comprarlo que estar en la comodidad de tu casa y descargarlo pero tiene una desventaja que ha azotado al internet desde que se creo: la señal y la velocidad, no es lo mismo ir a la tienda y te tardas como 2minutos que esperar como 3 horas para que se descarge el juego sin contar que se te puede reiniciar la descarga… Así que será mas que todo para los que tengan una buena señal de internet y que también sea rápido.

  3. avatar Darien Uchiha dice:

    Pero deberían ser los precios de los juegos iguales que a los de las tiendas ese es el deber ser pero uno nunca sabe

  4. avatar Capde dice:

    Pues yo discrepo enormemente.
    Los precios deberían ser menores, mucho menores. Estamos hablando de que se elimina todo el packaging, el almacenamiento, la distribución…

    Para mi la distribución online nunca ganarà a la de toda la vida hasta que dejen de robar a los clientes. Cómo te van a cobrar lo mismo si los gastos son muchísimo inferiores???

Deja una respuesta