Mario acude al rescate de Wii U



Durante el Nintendo Direct el presidente de Nintendo, Iwata, ha confirmado el desarrollo de diversos juegos basados en el universo de Mario.

El equipo de EAD Tokyo Software Development de Nintendo que creó los juegos Super Mario Galaxy para Wii y Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS está trabajando en un nuevo juego de acción Mario 3D para Wii U. Está previsto que el juego sea jugable para la E3 de este año.

¡Cogiendo carrerilla!: Nintendo también está trabajando en una nueva entrega de la exitosa serie Mario Kart. También está previsto que este juego sea jugable en la próxima E3.

Además se ha confirmado que el famoso fontanero ha llamando a amigos para unas peleas en Smash Bros para Nintendo 3DS y WiiU.

ND_Logo-23-01-2013_v02_ES

Etiquetas: , ,

23 de enero de 2013
Chopi

Comentarios: 3 Comentarios

 

  1. avatar Glacius dice:

    Espero que los nuevos Mario y Mario Kart no se parezcan a los de Wii, y respecto al Smash Bros, a ver si se curran la conectividad Wii U-3DS.

  2. avatar Chopi dice:

    El SmashBros WiiU-3DS puede salir algo bastante interesante como en el de PlayStation de peleas con los protas en Vita-PS3.

    También la integración de MiiVerse para crear comunidades/clanes y estar siempre al tanto a través del móvil puede darle su puntito al Smash Bros.

    Sobre Mario en 3D la verdad espero algo digno de pixar… que lo veas y digas esto es bonito, pero también habrá que ver que novedades ofrece el mando de WiiU.

    Mario Kart espero que dejen de lado acelerómetros y otras chorradas, Sonic AllStars Racing ha dado un gran ejemplo de juego de karts, sin duda creo que podría ser un ejemplo donde basarse en cuanto a modos de juego, escenarios que se van modificando por las vueltas, transformaciones de karts (de verdad, no como en 3ds…)

Deja una respuesta