Luigi está que se sale



Nada de crisis, más bien todo lo contrario. Luigi acaba de llegar a la treintena y parece que solo reclama el papel protagonista que siempre cedió al carismático de su hermano. En marzo ya demostró que valiente no es el que pasa miedo sino el que lo supera en Luigi’s Mansion 2. Ahora quiere que todo el mundo se entere de que sigue en plena forma: corre, nada, y sobre todo, salta. Luigi ha desbancado literalmente a su hermano Mario en New Super Luigi U, en exclusiva para Wii U. Mismo mundo que New Super Mario Bros. U, pero con 82 niveles totalmente nuevos. New Super Luigi U ya está disponible como contenido adicional para New Super Mario Bros. U. Y si todavía no lo has probado,  disfrútalo de nuevas a partir del 26 de julio en formato físico.

NSLU_04

En realidad, New Super Luigi U nada tiene que ver con New Super Mario Bros. U. Esta vez lo vas a tener mucho más complicado. Para empezar, contarás con menos tiempo para completar cada nivel (apenas 100 segundos), deberás encontrar monedas escondidas con muy mala baba. Y por supuesto, siempre vas a poder superar tus marcas, ya que cada nivel está diseñado con miles de sorpresas escondidas, de manera que puedas rejugarlo tantas veces como quieras y superar tus propios logros.

Dejando a Mario en un segundo plano, en New Super Luigi U podrás jugar de una forma totalmente distinta a como lo hiciste enNew Super Mario Bros U. Por ejemplo, Luigi puede saltar mucho más alto que su hermano, al que para qué negarlo, le sobran algunos kilos más que a Luigi. Además, el fontanero de verde podrá cruzar abismos y llegar a plataformas con las que Mario jamás habría conseguido en un solo salto.

En New Super Luigi U también vas a poder jugar con tus amigos gracias al modo multijugador. Podréis poneros en la piel de Toad Amarillo, Azul o de Nabbit, el personaje que viste por primera vez enNew Super Mario Bros. U y que ahora se convierte en jugable. Nabbit es “azúcar”, así que no solo es el personaje inmortal, sino que todo lo que coja te añadirá automáticamente una vida al final de la partida. Si nunca has jugado a las series de New Super Mario Bros, Nabbit es tu personaje.

New Super Luigi U ya está disponible en la Nintendo eShop como contendido adicional para aquellos que ya cuentan con New Super Mario Bros. U; y, para los que no tengan New Super Mario Bros. U,  se pondrá también a la venta en formato físico a partir del 26 de julio.

*Para descargarte este contenido, necesitas la actualización de Wii U, disponible también desde hoy.

Información importante

Para poder jugar New Super Luigi U como contenido adicional necesitas una copia de New Super Mario Bros. U (se vende por separado), y tendrás que actualizar New Super Mario Bros. U a la versión 1.3.0.

El contenido del disco de Wii U de New Super Luigi U es el mismo que el del contenido adicional para New Super Mario Bros. U. New Super Mario Bros. U no está incluido en la versión de disco de Wii U de New Super Luigi U y no es necesario para jugar.

Etiquetas: , ,

20 de junio de 2013
Chopi

Deja una respuesta