Los nuevos packs de Nintendo 3DS XL y Wii U



El presidente de Nintendo Europa ha comunicado que el 22 de marzo saldrán a la venta los packs de Wii U y Nintendo 3DS XL negra con Monster Hunter 3 Ultimate y el 19 de abril el pack limitado de Nintendo 3DS XL azul con Fire Emblem: Awakening

Los próximos meses están cargados de buenas noticias para los fans de las consolas Nintendo con la llegada las versiones blanca y negra de Nintendo 3DS™ XL para la venta por separado, así como el lanzamiento de nuevos packs para Nintendo 3DS XL y Wii U™. Estos packs incorporan Monster Hunter™ 3 Ultimate y Fire Emblem™: Awakening. Además, también se ha anunciado el lanzamiento del nuevo botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL.

El 22 de marzo se pondrá a la venta el pack de edición limitada con el juego de Capcom® Monster Hunter 3 Ultimate, para Wii U y Nintendo 3DS XL. El Wii U Premium Pack de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate, no solo incluye una consola Wii U negra con 32 GB de almacenamiento, sino también un mando Pro de Wii U negro y un ejemplar del juego. El pack Nintendo 3DS XL de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate viene con el juego preinstalado en una consola Nintendo 3DS XL negra, un nuevo color para nuestra consola portátil.

El mundo de Monster Hunter™ se puede vivir solo o en modo local multijugador con hasta cuatro jugadores en Nintendo 3DS, mientras que los jugadores de Wii U podrán organizar partidas de caza online de hasta cuatro jugadores, o unirse a la caza con jugadores de Nintendo 3DS por medio de comunicación inalámbrica local. Poco antes del lanzamiento, Nintendo eShop ofrecerá demos para las versiones de Wii U y Nintendo 3DS.
El botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL para Nintendo 3DS XL, que ofrece una forma de control alternativa a los jugadores de Monster Hunter 3 Ultimate y otros títulos de Nintendo 3DS, llegará a Europa también el 22 de marzo.

Por otro lado, el cautivador mundo de Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS está a punto de abrir sus puertas a los fans europeos. El 19 de abril llegará a las tiendas el pack de edición limitada Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening preinstalado. Incluye una consola exclusiva Nintendo 3DS XL azul con un motivo de Fire Emblem gravado. El juego por separado saldrá a la venta en la misma fecha.

En el juego, los jugadores comandarán un ejército de héroes en lucha contra un enemigo con la capacidad de destruir imperios. Planifica tu estrategia, modifica a tus combatientes y guía a tus héroes mientras forjas alianzas que fortalezcan tu posición en los combates y cambién el curso de la historia. A principios de abril habrá una demo disponible en Nintendo eShop.

Por último, la gama de colores de la consola Nintendo 3DS XL a la venta por separado está a punto de ampliarse, Nintendo 3DS XL negra y Nintendo 3DS XL blanca estarán pronto disponibles. Para más detalles, consulta en tu tienda habitual

Etiquetas: , , , ,

14 de febrero de 2013
Chopi

Deja una respuesta