Link golpeará dos veces en WiiU



Eiji Aonuma, el productor de la serie The Legend of Zelda, desveló la llegada de dos entregas de la saga para Wii U. La primera aparición de Link en WiiU ocurrirá este mismo año durante el Otoño con un remake del juego The Legend of Zelda: Wind Waker aparecido durante la época de GameCube con gráfico en CellShading.

Zelda_Wii_U_01Zelda_Wii_U_08Zelda_Wii_U_07Zelda_Wii_U_05Zelda_Wii_U_06Zelda_Wii_U_03Zelda_Wii_U_04

 

 

 

 

 

 

 

 

El productor de la saga Zelda también confirmó que están desarrollando un nuevo capítulo de la saga donde se han replanteado las nociones básicas de la saga:

  • Jugar solo
  • Completar las mazmorras en un orden determinado

Pensando un poco en que se han replanteado estas básicas de la saga, tal vez estamos hablando de un Zelda MMORG.¿Qué os parecería este giro en la saga?

Etiquetas: , ,

23 de enero de 2013
Chopi

Comentarios: 4 Comentarios

 

  1. avatar Glacius dice:

    10 años me parece poco como para hacer remake de un juego, yo preferiría el nuevo directamente. Pero claro, Wind Waker es un juegazo, será bien recibido 😀

    • avatar Chopi dice:

      WindWaker sin cell shading la verdad que me resulta un poco molesto pensarlo… ahora parece que sean de goma los personajes…. no me ha hecho mucha ilusión ese detalle, aunque habrá que verlo en movimiento

  2. avatar Juampax dice:

    Los personajes parecen de plastilina, queda guay el lavado de cara, aunque tal y como me paso con OoT de 3DS no me lo compraré teniendo el de Gamecube.

  3. avatar Chopi dice:

    Acabo de pensar algo… y es que WiiU no es compatible con los juegos de Cube (no tiene los puertos para los mandos de cube) puede que este fuera un buen motivo para capar a WiiU de los mandos de Cube?

Deja una respuesta