Imágenes Sonic Generations 3DS



SEGA muestra nuevas imágenes de Sonic Generations para Nintendo 3DS, no parece que haya mejorado mucho desde el E3. El erizo azul se está preparando para su regreso a las portátiles de Nintendo junto a las consolas HD.

Etiquetas: , , , , ,

25 de junio de 2011
Chopi

Comentarios: 10 Comentarios

 

  1. avatar Juampax dice:

    A este le tengo echado el ojo desde hace tiempo.

    Sonic ha vuelto, pero ahora de verdad de la buena.

  2. avatar samu83 dice:

    Aceptable version para quien no tenga consola de sobremesa

  3. avatar Chopi dice:

    el asunto es que tanto con sonic antiguo como el moderno es en 2D creo que no va a tener esa gracia que tendrá en las grandes!

  4. avatar LusoBanton dice:

    A mi me da que va a ser mejor version el sonic de las consolas grandes que este… tiene el de la version de play3/360 una pintaza brutal

    • avatar Chopi dice:

      yo te digo, lo probé en el E3 y la verdad que con sonic clásico estaba bastante bien ya los bosses y sonic moderno no me gustó mucho… y la version de consolas grandes no lo probé, pero tampoco me convence… yo quiero sonic estilo de megadrive 100%

      :S

  5. avatar samu83 dice:

    El sonic moderno estara chachi, pinta frenetico a mas no poder… pero el modo clasico mola mas.. Y si, en sobremesa se cagara la perra… 1080p! ^^

    • avatar Juampax dice:

      Yo si que he probado la demo en Xbox 360 que viene con la fase Green Hill act 1 con el sonic original y me parecio tremedísima. No puedo opinar de fases de Sonic “moderno” porque en la demo no viene ninguna.
      La demo me dejo muy buen sabor de boca, y que en 3DS tenga peores gráficos me va a importar bien poco si la jugabilidad se la curran como es debido. Además, hacía tiempo que un juego de Sonic no me llamaba tanto la atención.

      • avatar samu83 dice:

        Tmb m e pasao varias veces la demo de la q habla juampax y, a nivel jugable, me decepciono un pokito.. vengo de sacarle el 100% al Sonic 2 y al jugar ese lo note un pelin mas tosco, no tan pulido jugablemente como los antiguos y tiene alguna cosita mejorable, aunke cumple. Se nota q Sega ya no es lo q era, q lejos keda la epoca doradisima de los 16-bit. Y ya os digo, a pesar de decir esto el juego mola mucho, pero no va para clasico.

Deja una respuesta