Comentarios: 11 Comentarios

 

  1. avatar JM dice:

    ATENCIÓN!!!Tengo información un tanto preocupante sobre lo que sería un defecto de fábrica de la nintendo 3ds,no se si os ha pasado pero a mí si ,y me preocupa,resulta que la consola tiene un fallo en su diseño.El fallo es el siguiente,el marco que tiene la pantalla táctil choca/roza con la pantalla superior(la del 3D),primeramente se aprecia una mancha de suciedad en la pantalla superior de la que nadie sospecharía(yo me incluyo,pues pensaba que esta mancha de suciedad era culpa mía, fruto del roce, por mi dedo)aunque se limpia fácilmente con una gamuza, esto es el principio, tiempo después esa mancha se acaba convirtiendo en un rayazo en nuestras portátiles(gracias a Dios todavía no he llegado a ese punto) ;y todo esto debido a un error de fábrica, la tienda online Amazon USA ha dejado de vender la consola hasta que se solucione dicho defecto. Solo quería avisaros para que toméis algún tipo de medida, a simple vista no se ve, realmente se aprecia a contraluz. Yo como medida ,he puesto una gamuza entre las pantallas,en foros sobre este tema añaden que es problema se soluciona poniendo los típico protectores de pantalla o comprando una funda de silicona que cubre toda la consola dejando así más espacio entre las pantallas evitando el problema,yo voy a comprar dicha funda porque no soy muy partidario de los protectores de pantalla(veáse sus malditas burbujitas)Os dejo un link para que veáis como acabó la portátil de uno de los afectados. Siento este parrafón pero no sabía como avisaros XDD Sobre las imágenes del juego, bueh. . . pueden mejorar ^^

    El link:http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/3DS-screen-scratches.jpg

    • avatar Glacius dice:

      ¿Conservas todo el embalaje de Nintendo 3DS? Yo la guardo tal y como me venía a estrenar, es un rollo pero es lo más seguro (ver aquí).

      • avatar JM dice:

        Si, menos mal que siempre que compro una consola lo consevo 🙂 ,la tengo como tu con el plastiquito ese más la gamuza para evitar que las dos pantallas se toquen.
        La verdad me da mucha pena que ocurra esto ya que la consola está practicamente recien salida(la compre en el lanzamiento).A ver si Nintendo dice algo al respecto o proponen alguna solución 🙁 ,yo lo tengo muy claro como se me fastidie la pantalla la llevo al SAT a que me la arreglen o me den una nueva,lo malo que lo más probable es que pierda las partidas,Miis,etc.

        • avatar Glacius dice:

          Pues sí que da pena sí, cuesta creer que la 3DS esté fabricada por la misma Nintendo que hizo la indestructible Game Boy.

          • avatar JM dice:

            Ya ves ,una pena,parece que están escatimando en materiales ,la verdad es que a mi no me hubiese importado pagar un poco más si eso me garantizase la “vida” de mi consola,pero es que encima la consola se está vendiendo a un precio muy superior al de su valor real como para que nos encontremos con estos problemas,un ejemplo es este ,otro el de las bisagras flojas,los pixel muertos ,etc
            Tendremos que esperar a una futura revisión que solucione estos problemas 🙁

  2. avatar samu83 dice:

    YO ya tengo mi rayita. Me harte a darle para kitarla pues creia q era suciedad pero no salia y me dije, bah, pues ya la raye, me cawen… pero no!, ahora m entero de q es por q roza abajo! sus PM!! y ahora q???? :@

    • avatar JM dice:

      Pues no se que decirte,llévala al SAT,si conservas la garantía intenta cambiarla,lo siento mucho 🙁
      No se si funcionará dándole con algún producto de esos que quitan los rayazos de los DVDs

  3. avatar samu83 dice:

    Hombre, realmente no se nota al star encendida y es 1 rayoncito d na pero molesta el mal diseño x parte de Nintendo.. No la cambio x el engorro q supone, esperare a ver q dice Nintendo sobre el tema… Eso si, komo el rayon vaya a mas o Nintendo no se pronuncie habra q hacer algo..

    • avatar JM dice:

      Te entiendo,ya que si la devuelves o la cambias te quedarías sin los datos de las partidads,Miis,etc 🙁 ,la verdad es que esto es un punto en contra de Nintendo,espero que digan algo al respecto,yo como medida me voy a comprar unos protectores adhesivos de silicona transparentes de 5milímetros para que hagan de tope entre las pantallas,aunque no me hace gracia tener que pegarle nada a mi consola ,pero tampoco quiero que mi pantalla se raye.

      • avatar samu83 dice:

        No es mala idea eso de los adhesivos ehh, hasta q nintendo mueva ficha claro.. ¬¬

        • avatar JM dice:

          Pues creo que al final nos tendremos que esperar a una futura revisión que solucione dichos problemas y según nintendo la próxima revisión será dentro de 1,5 años T___T
          A ver si sacan alguna funda de silicona que aumente el tope de la consola para que las pantallas no se toquen.

Deja una respuesta