En una semana llega Mario Pary 8



El 17 de enero llega Mario Party: Island Tour a tu consola portátil con más de 80 minijuegos para pasarlo en grande con tus amigos, ahora con modo descarga para jugar todos con un solo cartucho

artwork

No permitas que la cuesta de enero se te atragante este año, porque la semana que viene llega el antídoto perfecto para la depre post-vacacional: Mario Party: Island Tour. Desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, la última entrega del juego de mesa en versión videojuego protagonizado por el fontanero más guasón del planeta incluye varios modos diferentes, siete tableros con temática y reglas de lo más variopintas y más de 80 minijuegos para que hasta cuatro jugadores se vean las caras usando una sola unidad del juego (en versión física o digital, descargable desde Nintendo eShop).
El argumento es sencillo: una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Se trata de una oferta que no pueden rechazar, así que los populares personajes del Reino Champiñón no tardan en poner rumbo a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos… Y como no podía ser de otra manera, ¡tú también estás invitado

Mario Party: Island Tour coge la famosa fórmula de Mario Party y le da un giro para ofrecer más modos de juego que nunca. Tanto si eres un fan veterano de la franquicia, con ganas de lanzar los dados y erigirte en triunfador de los tableros, como si eres un recién llegado que busca ponerse a prueba con un montón de minijuegos, puedes estar seguro de que la fiesta te mantendrá enganchado.

Mario Party: Island Tour es genial para jugar solo, pero es aún mejor cuando juegas con amigos. Reúnelos en casa y preparaos para la próxima fiesta de Mario con temática tropical. Muchos de los minijuegos de Mario Party: Island Tour hacen uso de los sensores de movimiento de las consolas de la familia Nintendo 3DS. El juego permite a cuatro jugadores, cada uno con su consola y usando un solo juego (versión física o digital), gracias al modo descarga*.

Todos los modos de Mario Party: Island Tour, con la excepción de “Torre de Bowser”, pueden disfrutarse con el modo descarga. Sumérgete en el modo “Party” y compite con tus amigos en los divertidísimos tableros o elige tus minijuegos favoritos. Pon a prueba a tus amigos con los intrincados puzles e incluso podrás averiguar quién parte la pana en los juegos RA… ¡la diversión no acaba nunca!

Incluso cuando estés solo, podrás enfrentarte a otros jugadores gracias a los “Minijuegos de StreetPass”. Intercambia tus datos con otros jugadores de Nintendo 3DS con los que te cruces y tráete a sus personajes Mii a tu juego, donde podrás enfrentarte a ellos en el modo para un jugador. Puedes almacenar hasta diez jugadores de una sola vez y retarlos a un minijuego seleccionado aleatoriamente. ¿Tienes lo que hace falta para enfrentarte a quien se cruce en tu camino?

Mario Party: Island Tour 
es un juego de mesa diferente en el que te enfrentarás a tus rivales en minijuegos de locura. Podrás jugar solo o con amigos en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos que hacen del primer Mario Party para Nintendo 3DS el mejor hasta la fecha. Combinando una sencilla mecánica de juego con el modo descarga*, que permite hasta a cuatro personas jugar juntas con una sola tarjeta de juego, Mario Party: Island Tour es un juego que verdaderamente gustará a todo el mundo. Ya tienes la fiesta montada a partir del 17 de enero, con la llegada de Mario Party: Island Tour a tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS.

Etiquetas: , , , , ,

10 de enero de 2014
Chopi

Deja una respuesta