En el camino correcto



Si hace una semana no me paraba para despotricar contra Nintendo y su política de accesorios y falta de previsión, hoy me toca dar mi opinión a la conferencia previa al Tokyo Game Show, me desperté 10 minutos tarde y empecé a verla con un vídeo de Mario Kart 7 en el cuál aparecía un Mii conduciendo un kart me pareció algo horrible no entiendo que hace un Mii en el Mario Kart, pero a su vez también pude observar la aparición de otros personajes como Metal Mario de N64 o de un Koopa creo que era quedó compensado ese error.

Seguidamente mostraron un vídeo de Mario Tennis juego del cual no se sabía nada (esperemos que tenga modo online).

A partir de ese momento empezaron a salir novedades la gran mayoría de thirds parties, no me esperaba que la conferencia fuera a ir por ese camino Fire Emblem, Monster Hunter 4, Bravely Default.

Luego mostraron trailers de los juegos ya conocidos que Nintendo está desarrollando para 2012 como Paper Mario, Animal Crossing o mi preferido Luigi’s Mansion 2.

Algunas sagas ya consagradas y otros que son nuevos como este último de Square Enix que sin más su presentación me ha parecido espectacular, después de confirmar que Kid Icarus estará en Japón en Enero de 2012 solo queda esperar que en Europa y USA el juego llegue también en el primer.

Por fin fechas de lanzamiento de los juegos de Mario pero con los días en USA el 13 de Noviembre Super Mario Land 3D y en Diciembre el día 4 Super Mario Kart 7,  los que me sigan en twitter sabrán que he hablado mucho de la necesidad de juegos y parece que Nintendo y otras desarrolladoras están poniendo carne en el asador

Además de confirmarse que no habrá una 3DS Lite por ahora aunque si un nuevo color para mejorar las ventas entre el sector femenino, y que el accesorio será disponible su uso con varios juegos aunque no obligado, entre los que no se encuentra ninguno de Nintendo parece que ellos no consideran que la consola necesite más botones…

Con la confirmación de una nueva actualización de firmware para Noviembre en la que podremos grabar vídeo desde nuestras consolas en 3D y una ampliación de la plaza Mii.

Pues nada, ahora esperar que lo realizado hoy con la 3DSConference no se venga abajo, y que sigan saliendo nuevos juegos como el ya más que rumoreado en todas las consolas Pikmin3, un Mario Party…

Durante el GAMEFEST trataré de probar los juegos que serán los mismos que en el E3 me imagino y dar unas impresiones más elaboradas como ya realizamos con Luigi’s Mansion 2 por motivos personales solo podré asistir un día pero creo que dará tiempo para volver a probar todos los juegos de 3DS.

 

Eliseo Martín

Etiquetas: , , ,

13 de septiembre de 2011
Chopi

Comentarios: 3 Comentarios

 

  1. avatar piplupmono dice:

    Me podrias decir donde puedo ver el video en el que sale el mii en mario kart?? y donde puedo ver la conferencia?? (ya se que ya la han hecho)

Deja una respuesta