Detalles, imágenes y demo de Rayman Origins



  • Rayman vuelve a sus raíces 2D en un juego de plataformas con gráficos alucinantes para hasta cuatro jugadores, al que es posible unirse o del que se puede salir en cualquier momento.
  • Mejora a tus personajes a medida que avanzas y enfréntate a extraños jefes, terroríficos y desternillantes por igual.
  • Desvela los secretos del Claro de los Sueños, encontrando los caminos secretos y haciéndote con los fragmentos de la historia del claro, para descubrir la verdad sobre Rayman.
  • Comparte información sobre tus avances en el juego con otros a través de StreetPass.
El juego estará a la venta el jueves 7 de junio (fecha de nintendo.es)

¡Escanea este código QR para poder descargar una demo gratis!

¡Escanea este código QR para poder descargar una demo gratis!

Etiquetas: , , , , ,

20 de mayo de 2012
Glacius

Comentarios: 3 Comentarios

 

  1. avatar Fer dice:

    Lo pintan muy bien, pero juegas a la demo y te das cuenta que Rayman mide 2mm, que tienes que acercarte la consola a los párpados para apreciarlo bien ._. (eso sin contar que no soy miope)
    Ya podrían haber hecho que se viera más grande a Rayman, y por dios que estos gráficos los soporta la DS ! ! ! D: ! Que son gifs bien hechos pasados por “photoChop” … Los enemigos tienen el tamaño de los angry birds de Android … Por dios el que vea las imágenes diría ” dónde se descarga este juego para mi movil ? ” xD Muy fan hay que ser para pillarse este Rayman …

    • avatar gbajose dice:

      hombre, tampoco es éso xD No creo que la DS pudiera con este juego. Pero sí es cierto, que la versión de 3DS desluce respecto al resto de plataformas (Ps3, vita y 360), debido a que no tiene HD. Y éso se nota y bastante.

      Aún así, me parece un juego majo, y difícil. La fase de carrera con sombras, es bastante jodida.

Deja una respuesta