Detalles de Castlevania Lord of Shadow:Mirror of Fate



Desde la revista oficial de Nintendo en Estados Unidos nos llegan los primeros detalles de la primera entrega de la Saga Castlevania para Nintendo 3DS.

Tras el éxito cosechado por el estudio español Mercury Steam con su primer Castlevania para Xbox360 y PlayStation3, no se ha hecho esperar el desarrollo de otra aventura de Mercury inspirada en Castlevania Lords of Shadow, el juego se inicia 25 años después de la primera aventura de la compañía española.

El productor de juego afirma que una de las bazas para el desarrollo de la secuela en Nintendo 3DS fue la pantalla con su efecto 3D, y poder realizar el universo de Lords of Shadow en 3D aunque no se usan tantos escenarios abiertos como en la entrega de sobremesa puesto que en 3DS sufriria mucho la consola, por lo que han optado por realizar escenarios más oscuros y ténebres dentro de castillos y bosques, evitando así los increibles paisajes de Castlrbsnia Lords of Shadow.

Además no se trata de un juego completamente en 3D sino que su jugabilidad estará cercana a un 2.5D o 2D aunque con personajes y escenarios muy detallados como en las consolas de sobremesa, de todas maneras en ocasiones el juego será en completas 3D (probablemente algunos combates) , por lo que la jugabilidad será muy parecida a la vista en Castlevania Down of Sorrow de Nintendo DS.

El sistema de combates estará basado en el motor de combates de Lords of Shadow permitiendo así una jugabilidad mucho más profunda que en cualquier otro título de esta saga en portátiles, aunque la parte de plataformas será más elaborada que en el primer título de Mercury.

Para concluir con estos detalles decir que los desarrolladores esperan que el juego dure entre 15-20 horas.

Etiquetas: ,

3 de junio de 2012
Chopi

Comentarios: 3 Comentarios

 

  1. avatar gbajose dice:

    Wow, flipa. Un Castlevania con gráficos RE:Revelations molaría tela. A ver si muestran algo en el e3.

    • avatar Silicuastrum dice:

      A mi no me convence, me gustaría que sigan con la línea de siempre de los castlevania… se perderán los diseños manga que tanto me gustan…

  2. avatar Fer dice:

    Los de n64 eran una flipada, a mi me gustaban :$

Deja una respuesta