Despierta, el gran Árbol Deku quiere hablar contigo.



Hoy me he despertado se ve con algún tipo de remordimiento por haber abandonado tanto este blog, que tantas horas de entretenimiento me han aportado.

Ya lo sé NDSWORLD era mejor, sí… pero ya no está entre nosotros, que un foro podría darle mucha vida, sí también… Lo cierto es que no pienso invertir tiempo en introducir un foro, cosa que ya intenté varias veces y nunca terminó de funcionar bien, puesto que esta web está basada en la idea de un blog.

Quisiera poder actualizar el blog como se merece, para que sea una gran fuente de información sobre Nintendo, pero recuperar este año y medio casi sería imposible, también es muy difícil para mí mantener actualizado el blog al instante como pudiera suceder al inicio o durante la etapa de NDSWORLD.

Todos sabemos que en la linea editorial hubo un momento que me confundí e hice cosas que no debía. Solo hay que ver noticias de Xbox One en la portada y como mi “carrera” como Youtuber solo ha hecho que me distancie un poco más del blog.

Lo cierto es que se acerca el E3, y quisiera tratar de mantener el blog actualizado en base a todas las novedades que me resulten importantes, ya todos sabemos que en el E3 veremos mucha morralla y alguna cosa interesante. Trataré de actualizar solo en base a lo importante.

Por los tiempos pasados y los tiempos venideros, NDSWORLD y N3DSWORLD quedarán en nuestra memoria. Pero por ahora trataré de hacer que sea algo del presente…

 

Etiquetas: , , , , , ,

31 de mayo de 2015
Chopi

Deja una respuesta