BIT.TRIP SAGA ya a la venta



Disparos en desplazamiento lateral, plataformas con mucho ritmo o un viaje psicodélico por la mente humana. ¡Solo puede tratarse de BIT.TRIP, la serie de juegos de ritmo más original del planeta, que ahora llega a Nintendo 3DS!

Agrupados en una sola entidad, los seis juegos clásicos BIT.TRIP han sido totalmente remasterizados para ser disfrutados en la pantalla 3D de la consola. Además, el ritmo y la jugabilidad propios de estos clásicos cuentan ahora con el añadido de poder ser disfrutados a través de la pantalla táctil.

Únete al icónico CommanderVideo durante su larga misión en BIT.TRIP BEAT, el título inspirado en el mítico Pong que dio a conocer al geométrico héroe negro con gafas blancas. En él, tendrás que destrozar bloques y enfrentarte a los distintos jefes para poder volver a casa. El viaje continúa con BIT.TRIP CORE, en el que utilizarás el láser de cuatro direcciones para deshacerte de los bloques que vienen por arriba, por abajo, por la izquierda y por la derecha, y con el entusiasmo audiovisual de siempre. En BIT.TRIP VOID, podrás moverte libremente por la pantalla para controlar un vacío negro en expansión mientras viajas por los confines de la mente, desde el ello hasta el superego, sin volverte loco por el camino. BIT.TRIP RUNNER es un juego de ritmo y plataformas 2D que ofrece 50 niveles de perfecta diversión en píxeles. Más adelante, te enfrentarás al siniestro Source en un juego de disparos titulado BIT.TRIP FATE. El broche de oro lo pone BIT.TRIP FLUX, que ofrece una brillante combinación de todos los elementos más admirados de la serie.

BIT.TRIP mezcla la estética de los juegos clásicos de los años 80 con el añadido del ritmo. Las referencias a los títulos clásicos harán las delicias de los jugadores más maduros, aunque este título no apela solo al elemento nostálgico. Y es que su cautivadora jugabilidad nunca deja de sorprender. ¡No querrás separarte de tu Nintendo 3DS!

Extremadamente original, accesible y atractivo, BIT.TRIP SAGA ofrece un total de ocho niveles de juego trepidante al son de la música chiptune especialmente creada por cinco grandes artistas.

  • ¡Acompaña a CommanderVideo en los seis juegos de la serie BIT.TRIP!
  • Con una banda sonora chiptune creada por artistas como Minusbaby, Nullsleep y Bit Shifter, ¡no podrás quitarte la música de la cabeza!
  • Incluye más de 25 vídeos, que explican la historia de CommanderVideo.
  • Diversión asegurada, independientemente del nivel de juego. Accesible para los principiantes y todo un reto para los profesionales.
  • Categoría: Fiesta, Música
  • Número de jugadores: 1
  • Clasificación por edades: 3
  • Editor: Rising Star Games
  • Desarrollador: Gaijin Games
  • Fecha de lanzamiento: 16/03/2012

Etiquetas: , , , , , , , ,

16 de marzo de 2012
Glacius

Deja una respuesta