3DS Características

Tres dimensiones sin gafas… y mucho más

Tamaño (al cerrarse): Aproximadamente 13.5 cm. ancho, 7.4 cm. largo, 2 cm. de alto.

Peso: Aproximadamente 227 gramos.

Apariencia: Diseño final por determinar.

Pantalla superior: pantalla panorámica de cristal líquido de 3,53 (aproximadamente 9cm) pulgadas de ancho que permite la visión en 3D sin la necesidad de gafas especiales (400 píxeles son asignados para cada ojo y para ver en 3D).

Pantalla táctil: Pantalla de cristal líquido (LCD) de 3,02 (aproximadamente 7,7cm) pulgadas con resolución de 320×240 píxeles con la pantalla táctil.

Cámaras: Una cámara interior y dos cámaras exteriores con 640×480 (0,3 Mega píxeles de resolución).

Software preinstalado: Por determinar.

Comunicación inalámbrica: Puede comunicarse en la banda de 2,4 GHz. Varias consolas Nintendo 3DS pueden conectarse a través de una conexión inalámbrica local y permitir a los usuarios comunicarse o disfrutar del juego competitivo. Las consolas también pueden conectarse a Internet a través de puntos de acceso LAN (redes de área local) para permitir a los usuarios jugar con otras personas. Soportará IEEE 802.11 con mayor seguridad (WPA/WPA2). Incluso cuando no esté en uso, la consola Nintendo 3DS está diseñada para poder intercambiar datos automáticamente con otras consolas Nintendo 3DS o recibir datos a través de internet, mientras se encuentra en el modo de espera

Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones A/B/X/Y, cruz de control, botones laterales L/R, botones START y SELECT, control deslizante o “Slide Pad” que permite una entrada analógica de 360 grados, cámara interior, dos cámaras exteriores, acelerómetros y un giroscopio.

Otras entradas de control: control 3D para ajustar el nivel del efecto de 3D (incluso hasta llegar a una imagen en 2D), botón HOME (Inicio) para regresar al menú HOME, interruptor de la comunicación inalámbrica para activar o desactivar este tipo de comunicación (incluso durante el juego), botón POWER. El lápiz táctil (ajustable) mide aproximadamente 4 pulgadas cuando se encuentra completamente extendido.

Entrada/salida: Un puerto que acepta tanto tarjetas de juego de Nintendo 3DS como tarjetas de juego de la familia de consolas Nintendo DSTM, una ranura para tarjetas de memoria SD, un conector para el cargador, una base para cargar la consola y un conector de audio para auriculares estéreo.

Sonido: Altavoces estéreo colocados a la izquierda y derecha de la pantalla superior.

Batería: Batería de iones de litio (detalles por determinar).

Idiomas: Por determinar.

Control parental: Se incluirán controles parentales similares a los de la consola Nintendo DSi.

• Primeros datos sobre la GPU de la consola: la gpu es capaz de mover de 15.3 millones de polígonos por segundo a 200MHz.

Los comentarios están cerrados.