¡Pasen y Vean! #2



¡Segunda semana de recomendaciones veraniegas a la par de refrescantes en N3DSWorld!

 

-Juego de la semana recomendado para 3DS: The legend of Zelda Ocarina of Time 3D

 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D no es sólo el mejor juego del catálogo de Nintendo 3DS, si no que es uno de los mejores juegos de la historia. El salto de Link a los gráficos tridimensionales en 1998 fue absolutamente perfecto, así lo debió pensar la revista japonesa ‘Famitsu’ cuando le otorgó un 40/40 (fue el primer juego con esta nota)

Como es habitual en esta saga, en Ocarina of Time 3D tendremos mazmorras y búsquedas secundarias hasta hartarnos, pero lo que hace mágico a esta entrega es que llegará un momento en el que podremos adelantar o retroceder el tiempo hasta 7 años, viendo así los estrágos del tiempo.

Este juego tiene demasiadas cosas buenas y casi ninguna mala. Las buenas son la jugabilidad, la duración, los gráficos, el efecto 3D y la magia que desprende la aventura. Y las malas son… ¿Qué? ¿Qué todavía no lo tienes? ¡Ve a tu tienda más cercana inmediatamente!

(¡Arigato Glacius sama!)

 

-Juego descargable recomendado de la semana e-Shop: Super Mario Land

Uno los primeros juegos de GB y también de los mas adictivos, Super Mario Land es el plataformas perfecto. Jugablemente es una delicia y ofrece una rejugabilidad casi infinita, por muchas veces que te lo pases siempre te lo querras pasar una vez más. Ya sabeis, si no lo habeis podido probar en su época, dadle una oportunidad, y si os gustan los plataformas “old school”, más. Este clásico atemporal ahora mismo portado a 3DS es una delicia. Su precio, 4€.

 

-Juego revival recomendado de la semana para Nintendo DS: Rhythm Paradise

Este juego, sencillamente, es la bomba. Divertidísimo y adictivo a rabiar, nos propone una sucesión de pruebas ritmicas musicales en el que tendremos que poner toda nuestra atención si queremos superarlas, y si queremos sacar sus respectivas medallas de oro, más. El cartucho se juega completamente con el stylus y nos ira proponiendo pruebas cada vez mas alocadas y bizarras que la anterior. Con un carisma inigualable, Rhythm Paradise hara que salga humo de nuestras DS hasta que le hayamos sacado el 100%, creedme, no parareis.

Trailer del juego aqui.

Esperemos que os hayan gustado nuestras recomendaciones, ¡hasta la semana que viene!.

Etiquetas: , , , , ,

29 de julio de 2011
samu83

Comentarios: 3 Comentarios

 

  1. avatar Juampax dice:

    Tres bombas es lo que has traído esta semana Samu. Quien no haya jugado a estos títulos ya esta tardando.

  2. avatar Glacius dice:

    Le echaré un vistazo a Rhythm Paradise, los otros dos los tengo muy jugados xD

Deja una respuesta