¡Calienta motores porque Mario Kart 7 para Nintendo 3DS sale a la venta el viernes!



El juego Mario Kart 7para Nintendo 3DS sale a la venta el 2 de diciembre de 2011 y ofrece algo para todos los jugadores con novedades como la posibilidad de conducir bajo el agua o deslizarse por el aire para encontrar nuevos atajos, las nuevas opciones de personalización de los karts, el juego en línea, las mejoras en los circuitos conocidos y la presencia de nuevas pistas.

Mario Kart 7 te da la oportunidad de disfrutar de una experiencia Mario Kart propia, con un vehículo creado a partir de tus especificaciones. Los jugadores podrán competir por tierra, mar y aire, utilizando nuevas habilidades especialmente introducidas para este juego. Por ejemplo, cuando saltas por una rampa, se despliega una especie de ala para que tu kart pueda surcar los cielos. Además, podrás conducir bajo el agua, lo que te ofrece nuevas formas de adelantar a tus rivales, sin importar el terreno por el que te mueves.

Nintendo presenta además cuatro nuevos personajes en esta entrega de la serie Mario Kart. Juega como Mario de metal, quien ya hiciese acto de presencia en Super Mario 64 (Nintendo 64), como Lakitu, como la Abeja reina, que gobierna sobre las abejas de la serie Super Mario Galaxy (Wii), o como Floruga, el conocido enemigo de Mario con forma de oruga. Pero como manda la tradición de Mario Kart, también puedes decantarte por uno de tus personajes favoritos del universo de Mario. Esta entrega cuenta con el retorno de algunos viejos conocidos como Estela, Daisy y Wario, el archienemigo de Mario. Además de los conocidos personajes, los jugadores también pueden poner al volante a su propio Mii.

Los fans de Mario Kart disfrutarán de lo lindo con los 16 nuevos circuitos, entre los que se encuentran: Tuberías Planta Piraña, Galeón de Wario, Ciudad Koopa y Montaña Wuhu, una pista de rally en la que tendrás que ir de un punto a otro, en lugar de dar tres vueltas al circuito, como es habitual. Mario Kart 7 también incluye algunas pistas clásicas que todos los fans identificarán, como el Barranco Champiñón de la versión para Wii y la Mansión de Luigi de la versión para Nintendo DS. Los fans de la franquicia podrán mostrar su destreza en 32 niveles, 16 nuevos y 16 que vuelven en Mario Kart 7. Cada uno de los 32 circuitos cuenta con atajos y características que aprovechan la posibilidad de conducir bajo el agua o por el aire.

Los jugadores pueden desbloquear partes para sus karts con las monedas que podrán conseguir en las carreras. Cada parte te dará cierta ventaja cuando conduzcas en diferentes entornos. Crea tu kart a partir de distintas carrocerías, neumáticos y, por vez primera, planeadores. Combina un chasis, como Canallículo, Tubiturbo, Barquiauto, Kartus o Locomokong, con unos neumáticos tipo Clásico, Liso, Madera o Champiñón para enfrentarte a los distintos terrenos con el mejor equipo.

Mario Kart 7 une a conductores de todo el mundo: a través de una conexión local inalámbrica o de internet podrás echar una carrera contra tus amigos o contra otros fans de Mario Kart en todo el mundo. También puedes crear tu propia comunidad en la que definir tu modo de competir y los objetos. ¡Enfréntate a tus amigos a tu modo!

Las funciones StreetPass de Nintendo 3DS permite el intercambio de datos entre tu juego y los de otros jugadores, como: el perfil de jugador, las carreras ganadas y perdidas y el número de monedas conseguidas a través del juego. Con SpotPass, los jugadores podrán recibir los datos fantasmas de hasta otros siete conductores, lo que posibilitará carreras para hasta ocho pilotos. Además, todos estos datos estarán disponibles a través del Canal Mario Kart en el propio juego, para todos los jugadores que usen StreetPass y SpotPass.

Otras funciones que darán la campanada son: la ruleta del 7, un nuevo objeto que garantiza al piloto siete objetos diferentes: un caparazón verde, un caparazón rojo, un champiñón turbo, un plátano, un Bob-omb, una superestrella y un Blooper. La ruleta del 7 te garantiza el control sobre cuál de los objetos utilizar. Otras primicias de Mario Kart 7 son la flor de fuego, que te permitirá lanzar bolas de fuego a tus contrincantes, y la superhoja, que hará que la conocida cola Tanuki aparezca en la parte trasera de tu kart y te deshagas de los rivales con ella.

¿Estás deseando hacerte con este juego? Resérvalo ya para conseguir además una bolsa para Nintendo 3DS con motivos de Mario Kart 7.

Los jugadores también pueden comprar el juego con el volante Mario Kart 7 Wheel para usarlo con sus consolas Nintendo 3DS. Este accesorio se vende por separado y estará disponible en España a partir del 16 de diciembre

Etiquetas: , , , , ,

28 de noviembre de 2011
gorum23

Comentarios: 7 Comentarios

 

  1. avatar gorum23 dice:

    Cuándo te compras el juego Chopi?????(Mario Karto seben de va)como los japos

  2. avatar gorum23 dice:

    Váis a hacer otro sorteo cómo el de SM3DL. De Mario Kart quizás

    P.D. escribo este comentario desde mi 3DS

  3. avatar adri dice:

    la funda de MK7 la dan en GAME al reservarlo no?

  4. avatar gorum23 dice:

    Sí, aunque mi me van a dar una taza. No se si es por vivir en Canarias o algo

  5. avatar gorum23 dice:

    Quedan 3 días, señores !!!!!!!
    :mrgreen: 🙂 :mrgreen:

Deja una respuesta